Y llegó la noche.

11.03.2019 20:37

Y llegó la noche. Se encienden las luces y la luna se pasea lentamente por el cielo. Me siento delante del ordenador y me propongo escribir algo a los que me siguen en este muro, por el módico precio de cero euros. Para algunos todo un lujo, para otros, según me han dicho algunos, que soy un frustrado y necesito el aplauso de los demás, para valorarme y todo eso; pues lo siento, pero he de decirle que lo hago porque me gusta hacer, que los demás se rían, se emocionen o se enfaden, porque eso significa que están vivos y yo también. Mis escritos o poesías, no pretenden el premio Nobel , pero sí es cierto, que cuando tantos los leen debe de ser por algo, porque ya son muchos años en esto del Facebook y en mi bloc , un amigo desconocido para muchos. Como empecé diciendo: La noche llegó y parece ser que el alma se serena, se agita o se tortura, dependiendo de quien sea la persona y su forma de vivir la vida. Desde los que están siempre quejándose de nada, hasta los que se alegran por todo, lo bueno y lo malo, pero nadie puede negarme que desde los comienzos de la Tierra, la noche siempre ha sido portadora de desasosiegos, miedos y problemas, casi siempre provocados por una mala conciencia o un reconocimiento de haber hecho algo mal. Pues bien, yo os deseo una noche tranquila, con un sueño reparador y para aquellos que estén pasando un momento malo o difícil, les recomiendo salir al balcón, respirar , leer un libro, o preguntarse serenamente, si el problema tiene o no solución. Si sois religiosos, no recéis para pedir, si no para aprender a dar y si no lo sois, no le echéis la culpa a un Dios en el que no creeis, es de tontos el hacerlo. ¡Gracias por estar ahí! parece que molesta, je je .

No hay ninguna descripción de la foto disponible.