Vida

20.02.2020 21:20

 

Vida.

Nunca quise ser Quijote,
y Sancho no me dejaron,
no valgo para caballo,
y de buro me he escapado.

No sé de qué mundo soy,
porque me lo han cambiado,
y lo que ahora está bien,
antes siempre era pecado.

Ni soy hombre ni mujer,
soy persona y eso es raro,
porque vivo en un país,
donde hay que ser de algún lado.

La independencia se paga,
con insultos del fanático,
no digas que crees en Dios
pues serás un bicho raro.

Tienes que ser del montón,
borrego adoctrinado,
y seguir a un gilipollas,
que influencer es llamado.

Ya no quedan animales,
para verlos en la 2,
ahora todos son realities,
donde no hay educación.

Ni derechas ni izquierdas,
siempre librepensador,
independiente y creyente,
¡Que quieren que le haga yo!

Me moriré sin rendirme,
y sin ser adulador,
sin agachar la cabeza
sabiendo pedir perdón.

Pero sin lamerle el culo,
ni al fascista ni al traidor,
ni al comunista asesino,
ni al rey que imponga un dios.

Para ayudar, de rodillas,
no hacerlo por sumisión,
y a los ídolos de barro,
fuera de mi corazón.

Setenta años me dicen,
que en algo tengo razón,
pero tampoco me importa,
que tú me la des o no.

Con virtudes y defectos,
siempre he cargado yo,
y yo saldré de este mundo,
si el que perdono soy yo.

Moncho Borrajo

La imagen puede contener: Moncho Borrajo Domarco