Vacaciones pagadas.

05.08.2018 11:38

Me maravilla el amor que nuestros políticos , TODOS, tienen por España, la Patria, País, o esto últimamente, al ver como estando el país en las circunstancias en el que se encuentra judicialmente, económicamente, laboralmente y todos los entes que quieran y que los hay, toman vacaciones, cuando el resto del año no dan golpe, bueno si lo dan pero por autonomías. Demencial, patético y triste. pero no es culpa de ellosNO, es de todos nosotros que hemos asumido hace ya muchos años eso de:"Hecha la ley , hecha la trampa""A rey muerto rey puesto" "Mal de muchos consuelo de tonto" " Ande yo caliente, que se joda la gente"" cobre yo un buen sueldo, lo tuyo no lo atiendo", " Yo los elijo para chupar del botijo" "De rojo a facha, es cuestión de racha", "El que roba a un ladrón, tiene cien años de perdón", "Si nos dejan, porqué se quejan", " El de la bancada de enfrente es mi cliente". " En política no hay enemigos, hay socios"...Ya lo hemos metido en los genes.