Un nuevo día.

18.10.2019 09:41

Suavemente la luz entró por mi ventana. Marco vino a decirme que ya era hora de levantarse. El aseo personal y ver por la ventana, como algún rayo de sol intenta pasar entre las nubes tímidamente. ¡Hoy es otro día! Ayer ya no existe y mañana solo es un futuro próximo, del que tengo muy pocos datos y todos impuestos por mi persona. En el jardín hay hojas caídas, pero en un rosal asoma una rosa, esas son las cosas que te regala la vida en Canarias. Seguramente volveré a ver unos dibujos que estoy terminando y como siempre retocaré algo ¡Que difícil, es dejarlo como está! siempre hay algo, y en esa duda constante de buscar la belleza y la perfección, camino desde años peleándome con lienzos, papeles, lápices, pinceles, el ordenador, la máquina de coser, los escenarios...Pocas personas saben que casi todo lo hago y lo diseño yo, siempre me ha dado un poco de vergüenza ponerlo en los programas de mano, algo que ya casi nadie hace, salvo los musicales y las obras de teatro "oficiales". ¡Otro día más! Tendremos que sacarle todo el jugo posible, eso es vivir.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.