Trozos de vida.

17.11.2012 15:19

Estoy pensando... que hay días en los que uno se deja llevar por la vida, sin más esfuerzo que respirar, y es en ese momento cuando vuelve a plantearse si merece la pena toda esta lucha diaria por cosas que no sufren ni padecen, ni sienten ni se emocionan. Cuarenta y un año entregado al arte de hacer reír a los demás, son para muchos una estupidez, comparado con un gol en un mundial de fútbol. Mil

es de horas de carretera y habitaciones de hotel de todas las categorías, lágrimas y rabias contenidas ante el insulto o la crítica repleta de odio, envidia o rencor, no te hacen más duro, te hacen pensar que eres tonto. Te preguntas que ganas con tu ética, tu dignidad, tu verdad por delante,la palabra dada, si son cosas que ya no tienen peso específico en esta sociedad. Yo trabajaría por un sueldo digno en el teatro si fuera como la escuela, obligatorio. El placer de ver la sonrisa en los labios de la gente no se cambia por nada, pero la cultura ya no cuenta, El arte muere enfermo de estupideces y la música es más ruido que melodía. La Arquitectura no es para que vivamos con comodidad y belleza, si no para demostrar quien está más alto físicamente. Estoy pensando....y eso ya es un privilegio, pero ¿Realmente le importa a alguien que yo piense? ¿Vale para algo? Hay veces que mandaría este muro a tomar vientos, porque más de una vez parece un muro contra el que me doy cabezadas inútilmente. NO pretendo enseñar a nadie, ni dar clases a nadie, pero me parece mentira que con el tiempo que llevo dedicándole a este chisme, existan personas que no me conozcan al menos lo suficiente para poder defenderme ante la calumnia, la infamia o la mentira más enviciada del envidioso enfermo de ego. ¿Que estoy pensando? ...El petirrojo.