Teresa

07.12.2012 00:49

 

Querida Teresa: Tus hijos me han dicho que estás dormida porque te espera un largo viaje, no sabes como me duele el alma al no poder despedirme de ti, y volver a ver tus ojos atentos y tu sonrrisa amable. Sabes que ya nadie me querrá como tu lo has hecho y que ahora si que de verdad me quedo huérfano. Cuando te encuentres con mis padres y con Juan, seguramente te recibirán con los brazos abiertos y repletos de luz. Hoy tengo que trabajar y hacer reír, algo que en realidad no 
me apetece nada al saber de tu viaje próximo, pero quiero pensar que entre los que vengan hoy a verme, habrá alguno que necesite de mis risas y mis palabras. Siento mucho que esta función no la hayas visto, porque creo que es lo mejor que he hecho en todos estos años que tu me has acompañado desde el silencio. El parlanchín se queda sin palabras. ¡Gracias por todo lo que has hecho por mi en todos estos años que has estado conmigo! Siempre estarás en un sitio preferente de mi corazón. ¡Abrígate! Recibe un beso de tu Moncho.
Foto: Querida Teresa: Tus hijos me han dicho que estás dormida porque te espera un largo viaje, no sabes como me duele el alma al no poder despedirme de ti, y volver a ver tus ojos atentos y tu sonrrisa amable. Sabes que ya nadie me querrá como tu lo has hecho y que ahora si que de verdad me quedo huérfano. Cuando te encuentres con mis padres y con Juan, seguramente te recibirán con los brazos abiertos y repletos de luz. Hoy tengo que trabajar y hacer reír, algo que en realidad no me apetece nada al saber de tu viaje próximo, pero quiero pensar que entre los que vengan hoy a verme, habrá alguno que necesite de mis risas y mis palabras. Siento mucho que esta función no la hayas visto, porque creo que es lo mejor que he hecho en todos estos años que tu me has acompañado desde el silencio. El parlanchín se queda sin palabras. ¡Gracias por todo lo que has hecho por mi en todos estos años que has estado conmigo! Siempre estarás en un sitio preferente de mi corazón. ¡Abrígate! Recibe un beso de tu Moncho.