Teresa 2

10.12.2012 11:17

 

Hoy mi vida se viste de tristeza. Teresa, la persona que me acompañó durante 28, se ha marchado a pasear por las estrellas. No he podido despedirme de ella pero se que conoce mi dolor por su partida. Fue una madre cariñosa y comprensiva, amable, trabajadora y siempre dispuesta a no verme sufrir por las cosas de la vida. Nunca fue "criada" ni Chacha" ni ama de llaves, solo TERESA. Ahora si estoy huérfano. Mis padres y ella estarán ya haciendo planes y tengo la sensación de est
ar acompañado más que nunca por ellos y mi amigo Juan. La mañana fría de Madrid me ha acompañado y mis lágrimas han brotado sin freno ni recato. En el Retiro alguien corre para combatir el colesterol, mientras el gobierno cierra puestos de trabajo en la investigación del cáncer. El dolor se junta con la impotencia y la rabia corre por mis venas con ganas de partirle la cara a alguien. He entrado en una iglesia, me senté en un banco,, pero no había nadie, solo figuras , bancos, un televisor, y el nacimiento a punto de terminar detrás de un tela colgada en una cuerda. "los dioses están muy ocupados" Un petirrojo canta en el Retiro de Madrid, mientras yo me reprimo por no dar patadas a una puerta ante la impotencia que me da la muerte y los ineptos que nos gobiernan. Moncho Borrajo