Se marchan los amigos

07.06.2019 21:15

Se marchan los amigos,
y sigo caminando.
hacia dónde se encuentra,
la fecha de mi día.

Se quedan en mi alma,
y no les mando flores,
los guardo en mi regazo,
de amigo transparente.

Se marchan, no me avisan,
y voy quedando solo,
de aquello que en su día,
me dieron de regalo.

Los escucho en el viento,
los días de tormenta,
en el mar me acarician
entre espumas de nacar.

Y en mi casa, en la isla,
mi perro me contempla,
y no comprende nada,
me mira, ladra y calla.

Ya no llevo la cuenta,
ni cuento cuantos eran,
mi cuento se termina
me llaman a la puerta.

El patio de butacas,
se está quedando solo,
no están los invitados,
la función se termina

Mi mánager me dice,
que hay que salir a escena,
ya no conozco a nadie,
es toda gente nueva.

Se marchan los amigos
y yo sigo actuando.