Resurrección

17.04.2020 12:13
_¡Anda que susto me has dado!¿Pero tú no estabas...?
_ Estaba donde tenía que estar, como siempre.
_ La que armaste aquel día, por ver primero a Magdalena que a tu Madre, pero las madres son así, con tal de ver a sus hijos felices, no les importa ser la últimas.
_ Mi Madre me conocía perfectamente y nunca me pidió explicaciones, desde que le anunciaron que me iba a tener, que tampoco fue cosa fácil para José, pero ahí radica el amor, en no dudar del otro.
_ Pues de fácil no tiene nada eso que dices ¡Por cierto estás resplandeciente!
_ Cómo se nota que eres cómico, tienes cada cosa, cómo no voy a estar resplandeciente, siendo el día que es.
_ También es verdad. ¿Anda que a los que iban para Emaus, les diste un susto de muerte!
_ Tenéis menos fe que una serpiente pelo.
_¡Cuente cuenta! ¿Cómo fue cuando te vieron los apóstoles? Habría que ver a Tomás ¡Que manía con tener que tocar todo!
_ Los humanos sois todos de "si no toco no creo" y luego os creéis cada cosa de vuestros dirigentes, que es para temblar, pero no se os puede pedir más.
_ ¡Hombre todos no!
_ Pocos se salvan, esto es como lo de Sodoma y Gomorra, cuatro y justitos. Rita me tiene frito y Judas Tadeo, con eso de que le han hecho patrón de los imposibles, no para, Mi Madre ya no te digo, es un no parar de pedirle cosas. Te dejo que hoy ando un poco liado, pero he dado cada susto, lo que digo, mira que los avisé que iba a resucitar, pues nada, menos mi Madre y Magdalena, los demás han puesto una cara de bobos ¿Pero no te avisé?
_ Tu y tus bromas, Ya lo decía Teresa , la de Ávila: "Por eso tienes tan pocos amigos" je je
_¡No te pases! Hoy me cojes contento...
La imagen puede contener: cielo y exterior