Recuerdos

10.04.2019 19:39

 

En mi vida he estado en muchos sitios, más de los que la gente se cree, los recuerdo siempre por las personas que conocí en esos lugares. El tiempo hace que olvidemos algunos nombres ,pero de todos ellos guardo algo en un rincón de mi cerebro, que cuando veo una foto de aquellos tiempos, vuelven hasta los olores, la luz del ambiente y hasta la música que sonaba. Si por casualidad o por mi trabajo he vuelto aquellos lugares y ya no están las personas que conocí en ellos, vuelven los fantasmas y parece que me acompañan. Desde un barco hacia Ibiza en los 70, hasta un restaurante en El puerto de la Cruz en Tenerife, hace unos días, guardo en la estantería de mi vida , a muchas personas buenas que han formado parte de esta mi vida: Un taxista, un barrendero, una dependienta de una perfumería, un sacerdote, una religiosa, un maestro, un premio Nobel,...que pena, solo guardo a dos o tres políticos en esa carpeta.

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo, exterior y naturaleza