No soy vasallo...

11.09.2018 21:23

 

No soy vasallo del rey
ni lo fui del dictador,
menos pues lo puedo ser,
del ladrón y del traidor.
De los que roban a España
la dignidad y el honor,
manoseando a la historia,
cual puta de un batallón.
No será pues mi silencio,
el que asienta sus mentiras,
ni mis manos las que aplaudan,
sus más grandes felonías.
No piensen que porque callo,
no veo a sus "señorías"
tirar el tiempo sagrado,
que derrochan en sus sillas,
a las que llaman escaños,
por ser trepas de la vida.
Me han querido asesinar
silenciando mi trabajo,
y usaron el maltrato
para así desprestigiarlo,
pero salí inocente,
y ese fue su fracaso.
La historia los borrará,
como a tantos ha borrado,
y yo sacando sonrisas,
en alguien me iré quedando. 
Moncho Borrajo Domarco

 

No soy vasallo del rey
ni lo fui del dictador,
menos pues lo puedo ser,
del ladrón y del traidor.
De los que roban a España
la dignidad y el honor,
manoseando a la historia,
cual puta de un batallón.
No será pues mi silencio,
el que asienta sus mentiras,
ni mis manos las que aplaudan,
sus más grandes felonías.
No piensen que porque callo,
no veo a sus "señorías"
tirar el tiempo sagrado,
que derrochan en sus sillas,
a las que llaman escaños,
por ser trepas de la vida.
Me han querido asesinar
silenciando mi trabajo,
y usaron el maltrato
para así desprestigiarlo,
pero salí inocente,
y ese fue su fracaso.
La historia los borrará,
como a tantos ha borrado,
y yo sacando sonrisas,
en alguien me iré quedando. 
Moncho Borrajo Domarco