Muero por un respirar.

24.04.2020 20:04
Muero por un respirar.
Muero en un ansia febril,
y del pariente alejado,
que no me dejan morir,
con el consuelo a mi lado.
Muero Señor, olvidado,
entre plásticos metido,
sin nombre y sin apellido,
por un virus despojado.
Yo mi vida la he dado,
por defender esta tierra,
y ahora entraré en ella,
sin respeto y olvidado.
Recíbeme a tu lado,
que se de Tú amor inmenso,
pues no existo ni en el censo,
de los que vamos marchando.
Muero por un respirar,
porque el aire no me han dado,
no es por maldad, son los años,
que pesan en sus carteras.
Almas crueles todas ellas,
que se olvidan que han nacido,
de quien hoy en el olvido,
mantienen amontonadas.
¡Perdónales sus pecados!
Más júzgalos severamente,
porque el pueblo silenciado,
no tiene voz y está ausente.
Moncho Borrajo.