Miércoles de ceniza.

26.02.2020 22:07

 

A ver si me explico bien: Hoy es miércoles de ceniza y para muchas personas significa algo, con respecto a sus creencias religiosas, algo que no hace que os obliguemos a creer en lo que nosotros creemos, ni a que penséis como nosotros. Siempre he pensado que si unas creencias religiosas te hacen ser un asesino, no debes de seguirlas, pero no es menos cierto, que los libros llamados Sagrados de todas las religiones, han sido manipulados y mal interpretados, por personas que solo buscaban su bien, o por personas fanáticas, tan peligrosas como dañinas para la humanidad. Yo no quiero que creas en lo que yo creo , pero si, que al igual que yo respeto tus creencias o la falta de ellas, en lo que se refiere al concepto de Dios, tú respetes las mías. No creo que veais en este muro imágenes de santos, de Cristos ni nada por el estilo, porque este muro no está para ser el de un misionero. No entiendo muchas cosas, muchas, de la religión Católica, pero para mí, Jesús de Nazaret fue un revolucionario, con el que me identifico y creo no equivocarme, al decir, que le importaría un comino mi sexualidad, porque cosas más importantes hay en la vida , aunque últimamente parece que viven para follar y beber. Me gustaría que durante este tiempo, como ocurre todo el año, no se hicieran bromas de mal gusto sobre el Cristianismo, como no se hacen sobre ninguna religión, en este muro. En caso de hacerlo, recuerda que eres tú el que se ofende yo no lo haré, porque sería darte mucha importancia, solo borraré lo que pongas y ya está. Gracias de antemano.

La imagen puede contener: una o varias personas