Mi abuelo.

18.04.2020 17:55

No me cuenten más mentiras,

que con tantas ya no puedo,
solo quiero que me digan,
donde han dejado a mi abuelo
Dónde está su nombre escrito,
o un número al menos,
para saber de entre tantos,
cuál es su féretro.
No me cuenten más mentiras,
que en ustedes ya no creo,
que yo sí tengo memoria,
y su historia es un veneno.
¿Donde han dejado a mi abuelo?
que quiero ir a ponerle
sobre la madera fría,
una medalla que tengo.
Se lo llevaron de casa,
y despedirme no puedo,
que me contagia la ira,
de morirse entre silencios.
Ni una oración, ni un adiós,
ni un sitio en el cementerio,
Ni un número que diga,
que aquel, era mi abuelo.
No me cuentes más mentiras,
que a otros sigues buscando,
entre cunetas y valles,
y al mío lo has olvidado.
Te regalo tus mentiras.
y tus cobardes engaños,
y espero que al morir,
seas un perro olvidado.
La imagen puede contener: dibujo