las aves rapaces...

05.09.2019 20:52

Las aves rapaces, las hienas y las lenguas venenosas, empiezan a sobrevolar La Pedraza. Son esa España triste y penosa que no quiere dejarnos vivir en paz y necesita manchar hasta la Blanca nieve. Nada me importa cómo se fue, me duele que se marchara. Sentada, mirando el horizonte, dejó que la tarde le hablara lentamente. El sol radiante le acompañó en el sueño de la esperanza, hacia la libertad ,y no nevó, porque sería un milagro en Agosto. Espero que la paz te llenara el alma y que esbozaras una ligera sonrisa cuando tu hermano pasó a buscarte, ¿El resto? El resto no me importa, me queda tu sonrisa, y la tristeza de una madre, que no puede comprender tanto dolor acumulado. Para ella este escrito, para sus hijos que pierden el aire fresco para respirar tranquilos ¿Lo demás? Cómo, por qué, todo eso que les interesa tanto, a mi no me interesa, porque las lluvias en la Pedraza,se lo llevaron hace ya muchos días. Querida Blanca, ellos no saben que el águila no explica a nadie su vuelo,
Moncho Borrajo.