Hoy

30.08.2012 02:29

Hoy me duele todo, pero sobretodo, esa cosa llamada alma, y que nadie sabe definir de una forma que me combenza. Me duele que las personas se aprobechen de mi buena fe y que después sea yo el culpable de las traiciones y los herrores. Me duele el tiempo que les he dedicado a los y las ingratas, los desaprensibos, los traidores, los lameculos, los falsos amigos.....pero sobretodo el tiempo que he dedicado a los que amé y no me amaron; no fueron muchos pero si lo suficiente crueles como para acusarme de no haberlos querido. Tengo todo preparado para desacer el nido y volar a otro lugar para empezar uno nuevo, sin miedo, pero los años no me permiten ya volar ni muy alto ni muy de prisa. Espero que proto se haga realidad este sueño, entonces nadie me entenderá y quien lo haga seguramente sabrá mi dirección, en que bosque y en que árbol estoy. Hoy la noche es calurosa. No hay brisa. EL SILENCIO ES EL REFLEJO DEL MUNDO. EN LA CALLE MILES DE AFICIONADOS CELEBRAN EL ÉXITO DEL REAL MADRID. No conozco a ese pájaro.