Hoy metí en una bolsa

23.10.2018 16:28

 

Hoy metí en una bolsa todo lo que me dolía: 
Los nombres de la gente que me hizo daño un día.
Guardé las amarguras y frustraciones mías,
y aquellas pequeñeces que de niño dolían.
Metí unos zapatos que siempre me dañaban,
y una camisa nueva, que nunca fue estrenada.
Metí todas las lágrimas que derramé en la almohada,
y metí hasta un proyecto que nunca llegó a nada.
No la tiré al mar, mi maldad no es tanta,
tan solo prendí fuego y se quemó en nada.
Nada de nada.
Ya no tengo mochilas de envidias y venganzas,
Yo os lo recomiendo ¡Que bien se está sin nada!

La imagen puede contener: una persona

 

Hoy metí en una bolsa todo lo que me dolía: 
Los nombres de la gente que me hizo daño un día.
Guardé las amarguras y frustraciones mías,
y aquellas pequeñeces que de niño dolían.
Metí unos zapatos que siempre me dañaban,
y una camisa nueva, que nunca fue estrenada.
Metí todas las lágrimas que derramé en la almohada,
y metí hasta un proyecto que nunca llegó a nada.
No la tiré al mar, mi maldad no es tanta,
tan solo prendí fuego y se quemó en nada.
Nada de nada.
Ya no tengo mochilas de envidias y venganzas,
Yo os lo recomiendo ¡Que bien se está sin nada!

La imagen puede contener: una persona