Hoy me siento poeta

21.01.2020 22:49

Hoy me siento poeta,
perdonar la osadía,
necesito gritarlo,
porque duele la vida,
por todo lo que siento,
y el alba me regala,
por la flor del jardín
y el agua que habla,
cuando da en los cristales,
con gotas de esperanza. 
Hoy me siento poeta,
de este cruel desengaño,
porque la ignorancia
nos hace mucho daño.
¡A galopar! diría, 
pero me lo ha robado,
un poeta que adoro,
hace ya muchos años, 
pero poco a cambiado,
siguen las dos Españas
que nos contó Machado.
Hoy me siento poeta
a mis setenta años,
con más fuerza en el alma,
no trago los engaños,
y las ruedas de molino,
no son "pa" ir comulgando.
hoy me siento poeta,
perdonar la osadía,
regalarme algún beso,
en la noche callada,
prometo que los guardo,
debajo de mi almohada. 
Moncho Borrajo.

La imagen puede contener: Moncho Borrajo Domarco, gafas y primer plano