Hace tiempo

22.10.2019 18:30

 

Hace tiempo que no hablo del petirrojo, porque El señorito Marco, me ha acaparado mucho tiempo y tampoco lo hago con mi amigo Jesús, que tal y como andan las cosas por el mundo, tiene que estar ocupado de verdad, aunque desde siempre este mundo ha estado igual, con menos gente, pero igual. Siempre han existido "gente" que necesita sacar su ego a relucir y fastidiarle la vida a los demás, que vivían mas o menos bien y pacíficamente ¿dime tú, que han hecho los indios del Amazonas, para que les destruyan su hábitat y uno de nuestros pulmones? Lo de la famosa Torre de Babel fue lo que dan en llamar una putada, frase machista donde las haya ¿Que culpa tienen las putas para que se defina así una cosa mala? igual que lo del "coñazo", pero eso es otro tema. El petirrojo sigue dentro de mi y sigue libre como cuando le conocí , hace unos años, y continúa soltando por su pico todo aquello que él piensa. Lo de Jesús, cada vez se complica más, porque hay mucho y mucha "progresista intolerante" que parece que le molesta mucho que uno tenga sus creencias, pero no les toques las suyas, porque saltan como pulgas cabreadas sin perro; claro está, que a mi hace tiempo que esas cosas no me afectan salvo si entran en el insulto, es entonces cuando he decidido no hacerles caso, y parece que eso les cabrea bastante, suelen ser gentes que no llevan muy bien eso del olvido y la indiferencia. Llegan las lluvias, que pena que no fueran una semana antes.

La imagen puede contener: pájaro y exterior