Estoy cansado

05.09.2019 21:35

¡Necesito descansar, me duele el alma! y la noche es propicia para la esperanza, la calma y dejar el reloj en la mesilla. Apagar este dictador llamado móvil, y dejar que el silencio te acurruque en el regazo de la noche. ¡Maldita sensibilidad! quien fuera piedra o canto de un río, saber que el agua solo es agua y que tu camino no importa donde te lleve, porque siempre serás canto de río. Aviso: No estoy triste, y me encuentro bien de salud, pero es que hay personas que no entiende, o no quieren entender, que duele dentro sin herida, que no sangra y duele dentro, siempre dentro, donde no puedes señalar con tu dedo. Sí, dentro, muy adentro, en un lugar que los inocentes señalan como corazón, pero no es ahí donde duele; es en un punto concreto donde se junta todo, donde los místicos ponían alma y donde los cirujanos no encuentran nada, cuando sajan, rajan y abren, para encontrar el mal que tú padeces.
Espero y deseo que la noche sea leve, tranquila y para los enamorados , una noche de sudores y caricias,¿ O porque nó? una noche de miradas sin retorno, de esas que penetran y se quedan. ¿Si no estuvierais ahí, a quien escribiría yo esto? Por todo eso GRACIAS.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.