Estoy bien, Gracias.

23.03.2020 21:33

Por si alguien está preocupado por mi, les diré que hoy el Teide está nevado, llueve, es oro en las islas Canarias. Salí de Vigo hace casi tres años y me despedí físicamente de mis amigos, porque los llevo en el corazón, para venir a Tenerife y vender una casa que tengo, fruto de mi trabajo, pero... Aquí también tengo amigos y me siento muy querido por la gente. No estoy solo, Dios me ha enviado dos ángeles, Candelaria y José, para que no esté solo, son esas cosas que te regala la vida sin tu pedirlas, porque Dios anda muy liado. Hace tiempo que no hablo con mi amigo Jesús, pero me imagino que estará muy ocupado, aunque estoy seguro que pronto vendrá a verme, él tiene salvoconducto y no creo que nos haga falta mascarilla ni estar a un metro de distancia para hablar de nuestras cosas. Llegó la primavera y el padre Teide se ha puesto un gorro blanco. Pinto, dibujo, escribo, estoy terminando una novela sobre el mundo de la Farándula y un libro de narraciones cortas sobre mujeres; de cuando en cuando paso por este muro, para intentar sacaros una sonrisa o poner alguna banderilla. Espero seros útil para algo, para mi lo sois sin daros cuenta. A los casi 60.000seguidores, decirles que siento no se puedan comunicar conmigo, pero sé que estáis ahí, ¡Gracias! por formar parte de esta "familia" virtual. Tengo que pensar algo para cuando esto termine: El Coronamonchus ¡Bueno no! que a quien se le haya muerto alguien no le hará ninguna gracia, nunca fui de humor negro. A todos aquellos que hayan perdido a alguien por culpa de esta pandemia, mi sentido pesar, sobretodo porque ha de ser muy duro no poderse despedir de los seres que quieres, pero como decía mi madre ¡Tranquilo, que nos quedamos con vosotros, pero os dejamos un cuarto libre!