Estos días...

24.08.2012 12:33

Estos días están siendo especialmente difíciles, porque estoy cansado y he de salir al escenario sin que nadie me lo note, y eso es duro, pero pronto tomaré un descanso en mi casa. Mi cama, mi comida y todo eso que hace que vuelvas a tu mundo particular. Los años van haciendo mella en uno de forma lenta, pero si se notan en momentos como estos, sin contar que la situación del país, es deplorable y a mi personalmente me afecta de una manera directa, al ver lo mal que anda alguna gente y lo poco que le importa a otra. ¡Malos tiempos para la música! El teatro lo quieren asfisiar con la subida del iva, pero uno, en su utopía sueña con que las cosas cambien y el mundo tome conciencia de lo que está haciendo. ¡Difícil! Algunos pájaros están perdiendo pluma, y otros se están haciendo un buen plumón.