Este camino

12.04.2012 20:22

Este camino que recorro últimamente me tiene un tanto desorientado, no se si es por que no supe torcer a tiempo y tomar otros derroteros, o simplemente este camino es asi de complicado. Como a toda persona dedicada al mundo del espectáculo, se han aprobechado de mi más de una vez, y tan bién más de una vez, no me enteré hasta pasado mucho tiempo, pero eso no me preocupa demasiado, los que lo hicieron, no creo que se sientan muy felices y la vida dura lo que uno es feliz, no el tiempo de la amargura, el robo, la difamación, etc. Se que no tienen conciencia por eso no se me ocurre ni pensar que duerman bien o mal, sencillamente pienso que su "felicidad" casi siempre monetaria, dura poco, el mismo tiempo que han tenido o tienen para darse cuenta que son unos ladrones y unos inmorales, claro que pedirles algo de moralidad suena ridículo. Mi vida está cuajada de momentos inolvidables, que superan con creces los que he tenido que pasar, por culpa de esta gentuza, y sobretodo, puedo decir en alto y contento de ello, que de hambre nunca me voy a morir, no porque yo tenga mucho dinero, que no lo tengo, si no porque um plato de comida, no creo que me falte nunca. Ellos si deben de preocuparse y mucho, porque van dejando cadáveres a su paso, sin saber que los muertos dejan un lastre muy pesado en el corazón. A todos ellos les deseo que tengan una vida larga, muy larga, cuanto más larga mejor, para que se den cuenta que la espera de la muerte es más fácil con la conciencia tranquila, que habiendo sido un traidor de la amistad que se les había otorgado. No digo nombres,porque ellos saben quienes son perfectamente, y ellas también, ¡mira no había pensado nunca en presentarlos! Bueno, ellos solos se juntan. ¡Que seáis felices!

Que la vida os premie por todo lo que habéis hecho a los demás, es decir que lo haga con la misma moneda, la de la traición, y que no solo tengáis que recordarme, si no que creo que al verme por la televisión o anunciado en los teatros, viendo que no me he muerto y que aún después de vuestra asquerosa traición, salgo a flote, nado y gano medallas en la competición de la vida, no podáis apagar el televisor. Espero y deseo que la vida os premie con el placer de la envidia corrosiva, esa que hace que los éxitos ajenos te duelan sin encontrar medicina que os pueda sosegar esa mierda de alma que tenéis.

No se si es pedir mucho, pero puestos a ello, le pediría a la vida, que tuviérais muchos de esos que vosotros llamáis amigos, para que cuando el fango os llegue por el cuello, veáis como pasan por vuestro lado haciendo olas, para que os podáis ahogar más lentamente. Enfín que hoy me encuentro generoso y os deseo de todo corazón una larga y jodida vida.El petirrojo.

nota: El gato no besa al petirrojo, piensa que lo ha matado  ,hacerse el dormido o el tonto, suele traer buenos resultados, tanto en el campo como en la ciudad.