Esta mañana me visitó la Tristeza.

17.10.2019 22:40

Esta mañana me avisó la tristeza. El día no ha sido glorioso y por la noche me llega la noticia de que Alicia Alonso se ha marchado , sí, sé que tenía 98 años ¿Y? La vida, ese milagro al que queremos poner tiempo y fecha de caducidad, es así de caprichosa. Tengo que remontar el vuelo, como ella hizo con su ceguera, no puedo permitirme volver a la oscuridad de años atrás, porque aún tengo luz en la linterna de mi corazón para regalar, pero hay veces que las cosas se ponen difíciles y como payaso que soy, tengo que reír. Hay veces que nuestro cerebro nos traiciona y te dice que ya no pintas nada, o que dejes de jugar, porque ya no se juega con cajas de cartón ni pelotas de trapo. He remontados muchas veces el vuelo, y sin pretender ser un Ave Fénix, mi apellido Borrajo ( rescoldo de ceniza) define muy bien muchos momentos de mi vida. ¡Mañana será otro día! otros colores, otros aires, otros problemas y posiblemente ¡Porqué no! alguna alegría. El otoño es así, y los que decimos tener una cierta sensibilidad, cada hoja que cae, parece que nos quita un segundo de nuestra vida. Cuando tienes veinte años, ni te enteras, pero a la puerta de los 70, te hace sentir un pequeño escalofrío por tu espalda, que te recuerda que ya empieza a ser fría la noche. marco me mira y yo pienso que algo bueno he hecho para tenerlo a mi lado ¡A por mañana!

La imagen puede contener: interior