esas cosas

02.04.2020 21:44
Seguramente aún no se han dormido los pequeños de casa, pero hay que seguir manteniendo los horarios, los momentos de hacer los deberes y los juegos, pero...Cuando estén dormidos acercaros a sus camas y veréis la paz en sus rostros. Ellos lo entienden todo, pero parecen no querer escuchar, ni enterarse, solo esperan vuestro cariño y eso es gratis. Los que estáis solos, revolber en la caja de las fotos o en el ordenador y ver las caras de cuando pequeños y veréis la felicidad de tener poco, pero disfrutarlo al máximo. Tenemos tiempo, eso de lo que nos quejábamos no tener antes, cuando las prisas por vivir a cien, pero alguien ha puesto el freno de mano y sin darnos cuenta, se arregla la capa de ozono, vuelven los pájaros a las ciudades y la Naturaleza nos da un bofetada fatídica para muchos, porque somos muy burros, con perdón de Platero. Al llegar a estas horas yo escribo, estas cosas, porque tengo que vaciarme, para dejar espacio para mañana, quien no da agua, que no espere que le regalen una fuente ¿Por qué lo hago? porque al igual que muchos necesitan correr, beber, llorar,... yo necesito contarle a los demás cosas, y cosas intrascendentes, pero cosas que la vida me ha regalado en este caminar de peregrino feriante y titiritero, que es mi vida. Siéntate y piensa en los años vividos y verás como a todos nos han pasado cosas muy parecidas, incluidos a los llamados ricos, sí. La traición de quien llamábamos amigo, una enfermedad, unos cuernos , la envidia de otros o la tuya por otros, el deseo de tener más, y luego al tenerlo perder el amor...La vida, es como un juego del monopoly pero con dinero de verdad y con ladrones de verdad. ¿De verdad nunca has sido feliz? piensa y verás que sí lo fuiste , pero cuando lo somos no nos damos cuenta de ello, es después pasado el tiempo cuando nos damos cuenta de lo felices que fuimos en muchos momentos de nuestra vida, eso sí, cortos, como estrellas en el cielo, pero muchos fueron esos momentos. La noche nos trae también problemas sin resolver y algunos que aún no han aparecido, tiempo al tiempo. Hoy me he enterado que una mujer que supera los 90 años , ha superado el virus en Asturias, y ha muerto un joven en una ciudad del mundo; triste esto último. Espero que la noche os sea leve, respirar profundamente varias veces y recordar a Mercedes Sosa cantando "Gracias a la vida, que me ha dado tanto..." Cada vez me enfado menos con los políticos, creo que no me oían y no merece la pena quemar leña que no calienta comida ni da calor ¿Para qué actuar en un teatro vacío? Buenas noches.
La imagen puede contener: una o varias personas e interior