El tiempo

02.07.2019 20:42

Hace tiempo, cuando yo perdía el tiempo, pensando que tenía mucho tiempo, no me di cuenta de que el tiempo no era mío, ni sabía cuánto tiempo era mi tiempo. Regalé mucho tiempo a los demás, al compartir mi tiempo, pero pasado el tiempo, me doy cuenta, que no fue un tiempo perdido, como podría parecer. El tiempo compartido es el único que te hace recordar lo vivido y el tiempo en soledad, un tiempo interior tan necesario como el otro tiempo. Lo malo es perder el tiempo, con discusiones absurdas que alargan el tiempo perdido y no aportan nada a nuestro tiempo vivido. 
Los años me hacen ver el tiempo de otra manera, casi con otro reloj, que no tiene segundero y que se rige más por el sol, que por la maquinaria o la arena del reloj con la que dibujan a la rematadora del tiempo. me pasé mucho tiempo sin dedicarlo a las cosas que amo, pero ahora , el tiempo, se me antoja corto, aún no sabiendo cuanto tiempo tengo. Mientras escribo este pequeño escrito, pienso que al menos el tiempo que he utilizado en hacerlo, os lo dedique, para que sepáis que formáis parte de mi último tiempo.; ese tiempo desconocido en el que vivo aprovechando el tiempo. Hace un año y medio que comparto mi tiempo con un perro y creo que es de las cosas mejores que he podido hacer en este tiempo.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.