El otoño llega

26.09.2012 12:23

El otoño llega, y con el ese color dorado que parece decirle a los humanos, llega la tristeza, pero yo no pertenezco a ese grupo de humanos, para mi, tanto el otoño como la primavera, son mis tiempos mejores. El verano me agota y el invierno me encierra en mi mismo. Hoy tengo una paz que me hace sentir bien, sin prisas, ese algo que tanto deseas cuando las cosas no funcionas como tu quieres o piensas. La sensación de que por mucho que corra no voy a llegar antes , y es entonces cuando las cosas de mi cabeza, se sosiegan y se ordenan tranquilamente en las estanterías del cerebro. El petirrojo revolotea, arreglando el nido, por culpa de las últimas lluvias, sabe que ha de prepararse para el invierno. Yo le miro y pienso que no estatía mal darle un vistazo a mi casa.