"El de Alcalá de Henares"

08.04.2012 13:51

Monse: perdone pero llamarle monseñor me sonaba ridículo. Es usted un homófogo preocupante, y  por lo tanto tengo que recomendarle una cura urgente, no un cura urgentemente,dado su estado de salud mental. Yo como homosexual que soy, lo comprendo, se lo que sufre en sus carnes ante su tremenda frustración sexual, debido al sacerdocio mal entendido; porque en el fondo no es otra cosa que la falta de valentía para asumir su propia sexualidad¿ o debo decir homosexualidad? porque ese odio ancestral que usted proclama a los cuatro vientos y al quinto, el de su culo, no es otra cosa que una falta total de la caridad que usted proclama y no cumple, una falta total de respeto al ser humano que según usted creó su Dios; porque yo, aunque no se lo crea, soy homosexual por la gracia de Dios, ¡Del mío claro! que por lo visto no tiene nada que ver con el suyo. Seguramente estará también en contra de que se quitara la sotana, por eso de las faldas que a usted siempre le gustaron tanto ¿Lo recuerda cuando niño? MIre yo no estoy enfermo y mucho menos me tiene que curar usted de nada, pero si le ruego que se cuide mucho, porque me preocupa su salud, mental y sexual. El exceso de masturbaciones, como ustedes dicen o decían, hace que se le pueda caer la "pilila" y en su libro, dice eso de : Si una parte de tu cuerpo te hace pecar ¡Cortatela!, pero no le recomiendo que se corte la cabeza, aunque para lo que la usa, es una pena ese desperdicio de neuronas. Bueno "Monse" no puedo dedicarte más tiempo, porque el mío vale mucho y tu no te mereces tanto. ¡Cuidado cuando mires a Cristo clavado en la cruz, no peques! y eso de que en las imágenes lo pongáis tan guapo, es preocupante¿No crees?Claro que es mejos flagelarse delante de un hombre guapo que delante de uno feo. ¡Cuidate mucho! Me tienes muy preocupado, sobre todo porque a tu edad eso ya no tiene "cura". Atentamente: un artista, poeta, pintor, músico, persona ¡Se me olvidaba! y homosexual. Ya me lo decía el petirrojo: Este es un pájaro raro.¡Menudo pájaro!