El amor

07.12.2012 18:08

Que cierto es que el AMOR puede con todo.Ese amor que no pide cama, ni dinero, ni exige nada a cambio, ese amor que siempre tienen las madres,salvo penosas excepciones, El amor que se regala con la sonrisa en la boca o la lágrima en el rost

ro. Que pena que las religiones no hablen de ese amor con acciones y no solo de boca para afuera. El amor de personas como tío Antonio con sus niños y otros cientos de miles de personas que se entregan y se dan a los demás de forma desinteresada. Yo puedo prometer que aunque cobro una entrada en los teatros, cada tarde o noche lleno mi corazón de luz para regalarla con todo mi amor a los demás. Esa es la misión que me han encomendado en esta vida ,y esa será siempre mi fuente, mi río, donde recargar fuerzas cada día que pasa. Aquella maleta repleta de luz que me regaló mi madre cuando se marchó a pasear por las estrellas cobra cada día más fuerza y tiene más luz guardada en ella. Perdonar que hoy seáis mis pañuelos pero esta es la demostración de que el "face" tiene un punto de magia que pocos quieren ver por que le tienen miedo a abrir su corazón, pensando que los demás nos reiremos de ellos, Nada más lejano, Todos tenemos las mismas heridas pero con fechas y nombres diferentes, y si no las tienes es que no has vivido. ¡Que cierto es que el amor puede con todo! El petirrojo.