Dos de Mayo

04.05.2019 11:51

Creo que los españoles necesitamos otro dos de mayo, pero no contra los franceses, si no contra todos aquellos que odian a España, desde la pedantería de lo progresista o la insuficiencia de patriotismo, algo muy denostado hoy en día por la izquierda, pero que en lo régimenes comunistas, ese concepto, era impuesto por la fuerza en los colegios. "La religión es el opio del pueblo" dicen, pero la incultura es el arma de los asesinos. Ahora vendrá algún gilipollas y al ver que he escrito España y patriotismo me llamará "Facha", y es entonces cuando me entra una risa que me hace sentir pena, por un país que sigue, como el el cuadro de Goya, dándose garrotazos, mientras están enterrados hasta las rodillas, para no poder escapar de su incoherencia. No puedo estar de acuerdo ni con las ultra derechas ni contra las ultra izquierdas, porque solo conducen a lo mismo las dos, al radicalismo y al enfrentamiento de los pueblos. Soy gallego y por lo tanto español, europeo y ciudadano del mundo, algo que parece muy grande, pero que con los años, cada vez, se parece más a un grano de arena en el universo. 
¿Es malo querer al país en el que naciste y vives? ¿?Es malo presumir de tener la mejor gastronomía del mundo, el arte más increíble, la arquitectura más deslumbrante, la literatura más rica de la historia, los descubridores , inventores...? pues parece que sí, que para ser "progresista" hay que odiar a este país, nación, España. Algún día la historia será justa y pondrá a los destructores de occidente en el lugar que les corresponde, pero son los mismos que ven los horrores de Hitler y no los de Lenin, por poner un ejemplo. ¡Pues nada! ¡Feliz dos de mayo! algo que los franceses no celebran, pero siempre nos recuerdan que la flota de Felipe II no llegó a Inglaterra. 
Nota.- Hacen falta más Agustinas, Marias Pita y menos huidas a Suiza y a Escocia. Permitirme que os recuerde que la ultra derecha y los regímenes comunistas, eso de ser homosexual ni lo permiten y lo pena, los dos, que no os vendan falacias.