Distancia

16.09.2019 20:36

 

Me siento en un estado de distancia, que me empieza a preocupar. No es que no quiera salir y comunicarme con los demás, es que comunican cosas muy triviales. Si me callo y escucho, me doy cuenta de que ya no estoy para perder el tiempo escuchando naderías y mucho menos demostraciones de yo, ego, me, mei, conmigo. y de todo lo que tienen. Si ponga la tv, me doy cuenta que termino viendo momias de Egipto o extraterrestres, porque de muertes, asesinatos y cosas de "influencers" mediocres, y sexo mal realizado, no salen, sin contar con concursos de cultural sargento, porque a general no llegan. Las personas con las que hablaría a gusto, viven lejos y el Wasap no soluciona nada, no se ven los ojos de las personas, no captas el tono en que están dichas las palabras etc...Quiero aclarar, que no me encuentro solo, ni triste, ni estoy enfermo, pero si me empieza a preocupar esta distancia, porque es peligrosa, dado que puede llevarme a no preocuparme por los demás, ni por el mundo donde vivo y sobretodo, me preocupa empezar a pensar eso de que los que vienen detrás que se arreglen. El pasotismo social es una enfermedad terrible que se está extendiendo de forma rápida y que representa perfectamente el refrán que dice: "Ande yo caliente, que se joda la gente", Sí, se que no es así, pero así acabará siendo, por desgracia. Moncho Borrajo.

La imagen puede contener: dibujo