Cuentos

03.04.2020 19:06
Yo en mi inocencia, siempre pensé que los burros hablan, después de leer Platero y yo, que el Principito vivía en un planeta y que los Reyes Magos venían la noche del 5 de enero, a traerme lo que había pedido. Nunca creí en Peter Pan y siempre me molestó la tal Campanilla. Me gustaba lo del sastrecillo Valiente y lo del flautista de Hamelin, pero lo de Caperucita y lo de Blancanieves...¡UMMMMM! Cenicientas he conocido muchas y madrastras y niñas malcriadas muchas, más de las que hubiera querido conocer. Aquí estoy a mis años, volviendo a escuchar cuentos a todas horas y por todos los canales posibles, pero en este caso cuentos tristes, que no quisiera que me contaran nunca. Cuentos donde los malos y los buenos se mezclan entre si y hasta se defienden, Cuentos donde la bruja es la señora de y el lobo lleva piel de cordero y al que matan es al cazador. Cuentos donde los enanos mentales, no los pequeños, no son trabajadores ni van a la mina, si no que sacan las riquezas de otro sitio, mientras Blanca Nieves duerme, la muy tonta. Cuentos, muchos cuentos y de todos los colores y banderas. ¿Que tonto fui, cuando me partieron un labio de un porrazo en Valencia por defender a otros cuenta cuentos! curiosamente muy parecidos a los que los cuentan ahora. Érase una vez...me temo que hoy no queréis escuchar más cuentos.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
 
 
 
Rafael Castellanos Solana, Jose Luis Giraldez Sanmiguel y 25 personas más
 
6 veces compartida