Cuando

12.05.2012 17:08

Cuando quiera dejar todo esto, ya no me dejarán mis piernas, será demasiado tarde. "Nunca es demasiado tarde" dicen los que quieren ayudarte, pero no saben que aún que no lo parezca, tu tiempo ya ha pasado. Me dediqué a los demás sin darme cuenta de que mi vida estaba en  mi y aun que también estuviera en ellos, sin mi nada podía hacer. No quiero huir de nada, solo encontrarme a mi mismo, y partiendo de la base de que en cualquier lugar puedo hacerlo, aquí, en donde vivo, hay demasiadas cosas que no me dejan ver , ni para dentro ni para fuera. Creo que lo peor que ha inventado el hombre es el dinero: Ata sin ligaduras, mata sin arma, traiciona sin traidor, ciega sin fuego y sobretodo desiguala en la lucha de la vida a los seres humanos. Solo tres años y seré libre de una cárcel sin barrotes, una jaula de oro ficticia, donde canta todos los día el pájaro de mi interior.