Cosas mías.

18.02.2019 20:52

Se, o al menos presiento, que hoy no ha sido tu mejor día¿Verdad? Ya se que eso de mal de muchos... pero todo tiene siempre otro punto de vista. Estás con tu ordenador o móvil, en esto que llamamos Facebook, algo que aparentemente no arregla nada, pero Hoy estoy yo aquí, que tampoco arreglo nada, pero que dejo que escribas en mi encalado muro y que pueda saber como estás. las soluciones yo no las tengo y las de dinero menos, pero saberse escuchado, siempre es algo, tal y como vivimos en la era de la incomunicación comunicada. Ya llegó la noche y posiblemente es cuando la cabeza no para de dar vueltas al mismo tema, la tele no pone nada interesante y la radio te parece antigua, pero no lo es. ¡Un libro! puede ser una solución,pero lo mejor es sentarse cómodamente y pensar de verdad en los errores que hemos cometido y darnos cuenta que la mayoría de las veces la culpa de lo que nos sucede es nuestra; cuesta admitirlo, pero es un buen comienzo. Si nadie te llama, llama tú. Si nadie te dice que te quiere, dilo tú. La vida es un frontón y muchas veces rebota bien. Buenas noches.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, océano, texto, exterior y naturaleza