Cosas mías

15.12.2018 11:45

Desde hace muchos años, llevan intentando encasillarme en un partido político o en una ideología , pero siempre para sus fines, no para los míos. Todos los partidos me han censurado, todos me ha hecho el silencio de mis libros, exposiciones y actuaciones, porque el silencio es lo único que tienen como arma.Hasta el ataque hacia mi persona tratándome de maltratador, del que salí absuelto, fue una trama muy poco clara en algún periódico. La independencia cabrea mucho en este país, de hecho no existe un partido liberal, porque no les interesa, es mejor seguir manteniendo el enfrentamiento de las "famosas" dos Españas, que tanto daño nos ha hecho y nos está haciendo hoy en día. La pelea a garrotazos de Goya, es la imagen que ellos defienden , porque viven de ella. No estoy en ninguna tertulia, pero si no es menos cierto que cuando salgo en los medios soy máxima audiencia ¡Cosas de la vida! que diría Castelao. Algo tiene el agua cuando la bendicen, decía mi padre.