Carta

17.11.2012 15:14

Señor@s políticos de España: Espero que de alguna manera les llegue esta carta, que está escrita con la impotencia de alguien que odia las armas, y que siempre ha defendido que la mejor de ellas es la palabra. ¿De verdad saben lo que están haciendo con este país?¿Son ustedes conscientes del momento que está pasando este pueblo? Creo que sería muy de agradecer que de una vez por todas alguien tomar

a la sartén por el mango y pusiera las cosas en su sitio: 1º.- Todos aquellos que han robado que lo restituyan si es preciso por la fuerza. 2º.- Que la ley electoral sea cambiada con listas abierta y con dos vueltas al estilo francés, para eliminar bisagras inútiles. 3º.- que todo aquel que se dedique a la política tenga un mínimo de estudios y que al retirarse de ella o ser retirado, no cobre nada por haberlo hecho. 4º.- Plantear unas autonomías serias no unas hijas tontas que solo adeudan al país. 5º Exigir a la banca claridad desde ya. 6º. Hacer unos sindicatos libres no dependientes del estado. 7º Eliminar las ayudas a los partidos políticos, que vivan de sus afiliados. 8º crear una educación verdaderamente útil,, no partidaria, ni moral ni políticamente. ... Y todo eso que ustedes saben de sobra y que no lo hacen por que se ven en la calle con una mano delante y otra detrás. Es vergonzoso la utilización de la policía de forma fascista e indiscriminada como en tiempos del dictador. Vergonzosos los pactos entre partidos para mantener su posición social.¿ Se han parado a pensar que ustedes son empleados nuestros? Luego somos nosotros los que deberíamos de decidir cuanto cobran y porqué trabajo. ¿No les cae la cara de vergüenza al ver a miles de familias en la indigencia más absoluta por su mala gestión?.No vale echar la culpa a los anteriores, porque son todos iguales , hijos de alguien que debe estar tremendamente avergonzado de haberlos parido. Menos coches oficiales, menos secretarios y secretarias, guardaespaldas( si tienen miedo a la calle, es que no tienen la conciencia muy tranquila, si es que la tiene); privilegios de niños malcriados.
Totalmente fascista que un pueblo no pueda acercarse a su cámara para protestar. Les propongo que salgan a la calle con un cartel en la solapa que diga soy diputado, concejal, ministro, seguramente no aguantaría la lluvia de verdades que les caería encima, porque la calle no la pisan, ni la escuchan, pero les recuerdo que este pueblo no es el sueco y que el hambre, la injusticia, los desalojos, los robos y todo lo que ustedes consienten directa o indirectamente, son una mecha muy corta. Siento decirles, que me dan pena como seres humanos. Un ciudadano cansado de aguantarlos. Moncho Borrajo Domarco.