Carta a Miliki

18.11.2012 16:48

 

Carta a Miliki
Querido PAYASO: Hoy no pasaré por el tanatorio a despedirme de ti, porque se que ya no estás en ese sitio, tan solo el traje que te prestaron el día de tu nacimiento, tu luz se ha marchado a las estrellas donde es
tán las que más brillan en las noches estrelladas. Espero que sea cierto lo que tu creías y que Dios te esté esperando con un millón de niños para contestar a tu eterna pregunta:"¿Como están ustedes?" Si lo encuentras háblale de mi, dile que necesito creer en el, aunque solo sea para no cansarme en esta lucha diaria por hacer reír a los demás.No te molesto más, que tengas un buen viaje, y no te preocupes por el circo que hoy se ha montado por ti, pero tu ya sabes, que a mi no me gustan los de las gafas oscuras sin lágrimas, ni los que van a donde está tu traje, para salir en la tele y así no ser olvidados. Tu familia sabe que les quiero y eso ya es mucho para mi. Otro día hablamos tengo que irme al teatro. tu admirador Moncho Borrajo.