Carta a los Reyes Magos.

04.01.2019 12:17

Queridos Reyes magos: Me he portado como siempre y como desde hace muchos años ya, no pido nada para mi, tan solo salud y trabajo, del dinero y del amor ya me encargo yo. No se si podréis hacer algo en el tema político, me temo que no, pero creo que para no volver de vacío, os podías llevar con vosotros, a todos los ladron@s, mentiros@s, prepotent@s, egocéntric@s y chafuller@s que tenemos en España . Perdonar por lo de la "@" pero últimamente andan muy triquismiquis con eso del masculino y el femenino, pero se olvidan del neutro... ¡Que anda que no hay! Cuidado en donde dejáis los camellos y si no, podéis venir en el Falcon de Pedro, que os sale barato, solo 285 euros por persona, servicio de bar incluido. No os molesto más, que se que son días de lío. En casa como siempre os dejo algo de comer, pero no almendras ni cosas de esas y nada de alcohol, que luego pasa lo que pasa y no sabéis volver a casa. No os asustéis si os encontráis, con gente que dice ser vuestras mensajeras y defensores de la República, pero tomarlo con humor. La mesa que os puso la Colau en Barcelona, no es para que cenéis, os aviso porque parece un comedor, pero no. Os deseo un buen viaje y una buena noche. Atentamente Moncho Borrajo Domarco.
P.D. Recuerdos a vuestros hijos, espero que pronto os reemplacen en el trabajo, ya tenéis derecho a un buen retiro, pero hacerlo en Alemania, aquí no merece la pena.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie