Carmen Sevilla

16.10.2018 10:14

Querida Carmen Sevilla: Hace mucho tiempo que por cosas que ya no te acuerdas, no escucho tu risa de cascabel, ni me río con tus ocurrencias, pero se que los ángeles te protegen. Me parece muy bien que no permitan que se te visite o que la tv ande traspapelando las hojas de tu vida, para alimentar el morbo de los que no hacen nada. Se te quiere, porque es imposible no quererte y siempre serás en mi memoria la reina de Sevilla que se fue a Francia y otras muchas más. No soy Luis Mariano ni Cantinflas, pero si uno de los muchos admiradores que siempre te han seguido. Se que te gustaba como yo trabajo y me lo dijiste más de una vez y eso era siempre una inyección de ánimo. Hoy es tu cumpleaños y espero que los ángeles que te cuidan te sorprendan con una tarta de caricias y de cariño. Se, que ya no recuerdas muchas cosas, pero tampoco hace falta recordarlo todo, pero no te preocupes por eso, muchas miles de personas lo harán por ti y formarás parte de la historia de sus vidas. Con la pluma de una gallina y la tinta de un calamar, te he escrito esta cosita. Gracias por tus canciones y tu alegría. Moncho Borrajo

 

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, primer plano