Alguien me entenderá.

10.09.2019 21:56

Siempre habrá quien me comprenda.
Y llegó la noche, donde la verdad asoma la cabeza entre las cortinas de la habitación y hay que estar preparado para hablar con ella, sí o sí. Muchos huyen a las discotecas, a los bares, o por desgracia se refugian en la droga, pero... nada se arregla, porque pasada la euforia, la borrachera o el falso éxtasis , la verdad asoma la cabeza y se enfrenta con nosotros en el espejo del cuarto de baño. La mejor medicina, es sin duda, asumir lo que nos cuenta, repasar lo que nos dice y reconocer lo que nos destapa de nosotros mismos. Solo cuando uno se ha desnudado del todo y no se ha mentido a sí mismo, puede afrontar esa realidad, la verdad en el espejo. En ese momento para nada vale el dinero, ni el reloj caro, ni el cochazo, ni las tarjetas de los bancos, porque cada uno conoce su propia verdad y si se miente, entonces llegará un día en que no podrá con el saco de sus mentiras y...nada, la nada más absoluta. Si duermes en paz, y la verdad te hace sonreír ante el espejo, entonces felicidades, porque ni los más ricos del mundo tendrán una noche como la tuya. Hace ya tiempo que he empezado a desprenderme de "cosas" y cada vez me doy cuenta que necesito menos, eso me hace llegar a la noche con la calma y la tranquilidad de saber que la verdad no me despertará de mi sueño, y que me sonreiré ante el espejo, al verme desnudo, asumiendo mi edad y recordando como era y como soy, y reconozco que si me gusta como voy siendo con los años. ¡Buenas noches!