Adios 2019

30.12.2019 23:17

 

Cuando niño el año 2020 se nos hacía lejano, inalcanzable y en nuestras cabezas, mientras leíamos los tebeos, ahora comics, nuestras mentes soñaban con un mundo muy diferente al que estamos viviendo hoy. Nos engañaron vilmente y nos siguen engañando cada día que pasa. Yo he ido aprendiendo a no creerles y a saber que sus promesas son falsas, que solo buscan tener más dinero, ser más ricos monetariamente, porque lo verdaderamente triste es que no son más felices, ni mejores. Seriamente creo que hemos retrocedido en muchísimas cosas, más de las que pensamos, pero no pienso discutir por ello, tan solo dejarlo en el aire, asumiendo mis errores, pero sin olvidar que pisotearon mi inocencia y mis ideales, pero he sobrevivido a sus manipulaciones y mi libertad personal, creo y casi puedo afirmar, que no les gusta, pero ya no hay tiempo para volver atrás, ni quiero hacerlo. ¡Por desearlo que no quede! Os deseo un año mejor que el 2019, con menos mentiras, más sinceridad, menos hipocresía, más comprensión, menos móviles, más conversaciones y claro está, más sonrisas. Yo intentaré cumplirlo.

La imagen puede contener: cielo y exterior