Aclarando

06.01.2020 10:19

Si digo lo que me pasa,
dicen que lo mío es guasa.
Si hablo de la censura,
pues que soy un cara dura.
¿Que porqué no digo nombres?
¿Me pagas tú el abogado,
por si lo mío es pecado?
Que existe la libertad,
sí,para poder viajar,
pero con cien mil disculpas,
en la tele tú no estás. 
Afirman que yo trabajo,
si, en los teatros privados,
pero son los del partido,
los que van subvencionados.
Que sí dije, sí que dije,
pero eran otros tiempos,
ahora tienes que ser,
en política correcto.
Si insinuas,has insultado,
si no los nombras, pecado,
pues los egos son tan grandes,
que te tienen marginado.
No me quejo, porque vivo,
pero lo tengo ganado,
me acusaron de maltrato,
y he salido exculpado,
pero nadie alzó la voz
para ponerse a mi lado.
¿Y ahora queréis que yo diga,
lo que todos vais callando?
No es cuestión de cobardía,
es cuestión de que estoy harto.
Para unos soy un facha,
para otros maricón,
"pa" otros rojo de mierda,
y para algunos bufón.
No me gustan las cadenas,
no soy de ningún partido,
mi libertad es mi honra,
y el silencio mi castigo,
que no nací para martir,
si tú no mueres conmigo.
Moncho Borrajo.

La imagen puede contener: una o varias personas, sombrero y primer plano