14 de Febrero

13.02.2020 23:23

 

¡Pobre Valentín! Sí, el santo ¡Menudo embolado lo de hacerle patrón de los enamorados! desde el siglo V,nada menos ¿Y yo me pregunto qué tendrá que ver este hombre, con lo que dan en llamar ahora "Amor", porque "follar" es otra cosa que se aleja mucho del AMOR. El Amor es individual y transferible, es de ti para los demás y no espera nada a cambio, lo otro es egoísmo puro y duro. La atracción, no es AMOR, y tiene fecha de caducidad, aunque nos aferramos a ella, como si nunca pudiera terminar, porque el miedo a la soledad nos hace ser cobardes y muchas veces aguantar cosas que no se deben de aguantar, solo por no quedarnos solos, sin darnos cuenta, que en nuestra soledad es cuando podemos encontrar nuestro amor, nuestra capacidad de amar, y por lo tanto la capacidad de regalar ese amor. Com siempre , no podemos generalizar, pero quizás sea el amor de una madre, el que se acerca más al AMOR con mayúsculas, pero no es menos cierto que hay casos para todo. Yo no puedo quejarme ni de una ni del otro, porque la vida me dio dos regalos maravillosos, que fueron ellos, mis padres. mañana es otro viernes negro, de manipulación y dinero, y más de una flor no sabe que pinta en manos de esa persona ni porqué la cortaron, para nada. Yo personalmente pienso, que un regalo cualquier otro día y por sorpresa es mejor, pero, he de reconocer que hace años, también caí en la trampa de la colonia o el reloj o la pulsera, pero los años enseñan, aunque no a todos claro ¡Lo siento San Valentín! Tú concepto del amor no era este, pero...

La imagen puede contener: una persona, texto