14 de abril

15.04.2012 18:37

Ayer fue el cumpleaños de mi madre, la celebración del día de la república española y la estupidez del rey. A mi no me preocupa que el rey cace o no, aunque más bien no me gusta la caza, pero que escoja el día de la república pa hacerlo y que lo que cace sea un elefante, eso ya me empieza a dar mal olor. Que el coste de la caza de dicho animal supere los 40.000 euros cuando el país pasa por lo que pasa, es una probocación digna de un estúpido con mallúsculas, y ese es nuestro monarca, que parece que no tiene un buen bufón que le aconseje y hace ese tipo de cosas. La monarquía en España está cogida con hilos y no se puede andar haciendo este tipo de cosas porque son como bolas contra un bolo solo :su hijo. Que el no recuerde, el rey, la muerte de su hermano por un tiro cuando estos eran jóvenes puede ser cosa de la edad, pero que su nieto juegue con armas es de inepto y poco previsor. Que lo de su yerno el del baló maosuelta, no le parezca suficiente, pasa, pero lo del elefante es la gota de un vaso que supera la normnalidad. Me han dicho que se hizo daño en una cadera, no me preocupa en absoluto, solo me da pena el pobre elefante, porque si ha muerto por cornudo y cabezón,lento y pesado, el rey no se aleja mucho de sus propiedades. ¡Ala! que lo pase una caza BARBARA o haga tiro de paloma en moto, pero quédese en África, Su hijo tiene un cabreo de mírame y no me toques, porque se lo está poniendo usted más difícil que a mi que me case con una mujer. ¡Pobre Sofía!