A veces me paso...

02.10.2019 23:40

A veces me paso largo tiempo pensando como escribir algo en este muro, que os anime a continuar luchando, a tener fe en los demás, a pensar que pronto tendremos cura para el cáncer , a que penséis que después de un día malo puede venir uno bueno y fantástico. También pienso en cómo se podrían solucionar muchos problemas, si hiciéramos algo pequeño todos, pero todos los días, cosas insignificantes , como dar los buenos días, sonreír al vecino cuando pasa... cosas de esas a las que llaman tonterías. A veces vuelvo a ser aquel iluso que pensó cambiar el mundo cantando o haciendo reír a las personas, el mismo iluso que leía el Evangelio y creía que aquellas palabras podían servir para muchas cosas buenas, el mismo que luchó por demostrarse a si mismo que Amar no era pecado y ...han pasado ya casi 70 años, tan solo tres meses y el otoño formará parte de mi piel, aunque en mi corazón y en mi cerebro, florezca la primavera todos los días, aunque muchos de esos días cueste volver a soñar. Es curioso que en un momento en el que todo se vende, yo me dedique a regalar dibujos de humor, escritos, poemas y sea un pobre comunicador de sueños y esperanzas perdidas, ese ha sido mi trabajo durante toda mi vida, divertir, entretener y algunas veces sosegar, algo tan peligroso en los días que vivimos , que ni se valora y mucho menos se paga. Alguien dirá que sí he cobrado por actuar, sí claro, pero el otro tiempo, el de la dedicación, el de la soledad en los hoteles, el de la verdad personal gritada, el tiempo de la injuria sufrida, el insulto, la difamación, es el que no se paga; pero aquí estamos , intentando explicar lo inexplicable, porque el que nace PAYASO y tiene como arma y medicina, la palabra y la nariz roja, no aprende nunca a ser egoísta ¡Cosas de payaso! Buenas noches, la vida os sea amable y no os abandone la esperanza.

La imagen puede contener: una persona