A ti policía

20.10.2019 21:28

A ti policía.
Eres gallego, yo también, eres español como yo lo soy y ambos ciudadanos del mundo, de este mundo donde si no me gustas puedo matarte, pero eso sí, con la cara tapada, como los cobarde. Espero y deseo tu pronta recuperación, como la de todos tus compañeros, y no será porque en otro tiempo, los llamados grises, no me dieran de lo lindo, pero eran otros tiempos y otra ideología la que gobernaba este nuestro país. No quiero pensar que no os dejaron hacer todo lo que deberíais haber hecho, porque entonces, es para salir a la calle pidiendo la dimisión de este seudo gobierno, que pones tiritas donde hay que hacer una operación seria, porque la herida es grave.No conozco tu edad, pero los que luchamos por esta democracia, no podemos permitir que nos vuelvan a meter en una dictadura partidista y manipuladora, dirigida desde fuera de nuestro país, y apoyada y agradecida, posiblemente económicamente, por un sector minoritario de mal llamados españoles, que levantan banderas del odio, mientras vuelven la mirada hacia atrás, porque el futuro lo tienen muy negro. Recibe todo mi apoyo y como creyente que soy estarás en mis oraciones, así como tu familia, que está pasando un momento muy difícil. Unha aperta. Moncho Borrajo.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior