A cada paso que doy

06.09.2019 21:06

A cada paso que doy

En cada paso que doy,
voy comprendiendo,
que el camino termina 
cuando llego.
No depende del viento ni la nieve,
del fuerte sol o de la niebla.,
tan solo son mis pasos
los que a mi me llevan,
donde mi corazón ha señalado.
Me niego a decir que he pecado,
porque pecar es asumir lo realizado,
con la conciencia fría del cerebro,
yo solo viví, y lo hice a pelo,
entregándome siempre todo entero.
A cada paso que doy,
estoy más cerca,
de saber si al final existe cerca,
o podré caminar sin ir pensando,
que el camino se está terminado,
sin haber hecho lo que prometía,
cuando la juventud me regalaba,
todos los días de mi vida.
Moncho Borrajo.

La imagen puede contener: una persona, cielo, árbol, nubes, planta, exterior y naturaleza
 
 
Me gusta