¿Puede ser?

28.04.2012 21:53

¿Puede ser? A lo mejor es que no me he dado cuenta, y  ocurre, y lo que me pasa a mi le pasa a muchas personas que no lo cuentan, por temor a que se rían de ellas, no lo se. ¿De verdad también sufren por no encontrar respuestas? Yo si, no entiendo casi nada de nada, y lo poco que se , cada día se hace más pequeño ante el desconcimeinto de todo lo que no se. Pequeño, ínfimo y diminuto. El cosmos no lo entiendo, la muerte solo se que llegaré a ella, y espero no sufrir por dejar las cosas por las que he peleado toda la vida, y que no me valdrán para nada. De informática ando perdido y de bolsa, es como si me hablan en chino, nada de nada. No entiendo este mundo absurdo ni las tremendas diferencias sociales que en el existen solo por caprichos personales. No entiendo el amor, ni porqué sufrimos tanto por un rato de placer sexual . No entiendo las religiones que proclaman guerras santas, ni cumplen los mandatos que predican. Lo del fútbol me desborda y me hace sentirme pequeño, raro, diferente a esa gran masa que lo adora y sería capaz de matar por el, y lo hace. No entiendo el cerebro humano, no entiendo ni al asesino ni al martir. No entiendoo nada de este mundo donde no se a lo que vine, ni porqué tengo un tiempo de estar en el que desconozco. No se si soy una marioneta de alguien o un cobaya de otros, pero lo cierto es que muchas veces me siento manejado, inclinado a, dirigido hacia, sin darme apenas cuenta de ello. ¿Puede ser? No lo se, pero tan solo estoy seguro de que ahora estoy escribiendo en un portátil en algo que dan en llamar blog. ¡Darme un punto de luz y ilumaré el mundo!